jueves, 16 de octubre de 2014

Lesson 9. Pets are welcome; sorry, NO kids!

1/10/14

Éste es el anuncio que está colgado en la puerta del Toby Norris, un restaurante muy popular en Stamford. No es de extrañar, ya que se dice por aquí que en este pueblo hay dos perros por habitante (me salen 40.000 y me he acojonao). Y yo añado de mi cosecha que debe haber 500 arañas por habitante y día, a tenor de las que yo mato a diario en casa.
Los ingleses adoran los animales domésticos. En un mes y poco que llevo aquí ha habido una exhibición de perros y un concurso. En el mercado callejero de los viernes hay varios puestos exclusivos de comida para pets y no os cuento lo que se puede encontrar en cualquier supermercado normal. 

Otro dato: los llevan sin correa y superlimpios y toooooooodo el mundo recoge sus "bussiness" (se puede ser más educado que llamar "asunto" a las cacas de los perros??). Lo he leido en un cartel: please, pick up your bussiness dog....con su dibujito aclaratorio.
No sé si alguna vez comeré en el Toby porque, aunque puedes entrar sin pet, "desafortunadamente" tengo un niño (!!!!)
Os dejo que tengo que exterminar un par de arañas más antes de que cojan el mando de la tele y se tumben en mi sofá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario