miércoles, 15 de octubre de 2014

Lesson 1. The D day



21/sep/14

Acabo de llegar a Stansten airport. El policeman del control de pasajeros me hace preguntas del tipo: el nińo que viaja con usted es su hijo? Si seńor....entonces por qué tiene otro last name? Oiga seńor policía, in Spain the mother keeps her surname, así que no me fastidie que me queda hora y media más de coche antes de llegar a Market Deeping y es muy tarde.
Hace un frio pelón (hemos pasado de 31 grados en Sevilla a las 20.30h a 7 aquí a las 00.30h), menos mal que traje una chaqueta impermeable....lástima que sea de manga francesa....maldita sea mi estampa!. No me funciona el movil, venga a salir mensajes de tarifa roaming....mi marido esperando que lo llame para entrar en la zona de recogida de pasajeros. Conseguimos salir de allí pasada la 1, ilesos milagrosamente, porque miré a la izquierda para cruzar y un taxista se acordó de mi familia al completo.
Cuando cojo la cama son casi las 3 de la madrugada y a las 10 hemos quedado con los de la mudanza en Stamford....a media horita del hotel. Qué frío tengo leche! Y qué hambre y qué sueńooooo!!! .....pero al fin los tres juntitos.

3 comentarios:

  1. Primera errata de principiante: la fecha es 21 de agosto. Mil perdones. Como soy novata habrá más, estoy segura.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta. Ahora te falta la decoración!!! mucho ánimo!!

    ResponderEliminar