jueves, 16 de octubre de 2014

Lesson 4. Speaking


12/Sep/14

Muchos pensaban que yo sabía hablar inglés (entre los que me incluyo).
Charlando hace un par de dias con Father Christs (un cura del cole de mi niño) pude comprobar cómo todo era una falacia....."you don't speak English bad, at all..." me decía él. Lo cual es una forma muy amable de sugerir que me apunte a clases de inglés.
Dicho y hecho.

Me planto en la Stamford Academy: tras una prueba escrita de 116 preguntas en 45 minutos; Mr. Walker (que se llama John y casi le hago la bromita del whisky, pero me contuve a tiempo por si me toca de profe no comenzar con mal pie), me hizo la prueba oral. Madre míaaaaaa, cómo hablaba yoooooooooo!!!!! parecía una cotorra dándole bocaos al Collins dictionary...
El próximo lunes comienzan las clases. Para Navidad espero eliminar la primera de mis frases en todas las conversaciones con los angloparlantes: "I'm sorry but I don't speak English very well...."

No hay comentarios:

Publicar un comentario