jueves, 16 de octubre de 2014

Lesson 7. Tired

29/Sep/14


Cuando alguien se muda de ciudad (no digamos de país), resulta que no conoce a nadie y los primeros días se hacen muy largos y tienes tiempo para todo.
De repente, el niño empieza el cole, yo mis clases (que las tengo variadas y en sitios diferentes) y una nueva rutina en tu vida te da la oportunidad de conocer bastante gente en pocos días y de diferentes nacionalidades (casi nigun inglés, por cierto). Y se acabaron los dias largos.

Ahora voy como una moto: de clase al cole, del cole al parque y del parque a casa y entremedias la compra, la casa, el homework de mi hijo y el mío propio....
Por la noche caigo como un saco de papas en la cama ...y pienso, por qué estoy tan cansada???? pero si yo en Sevilla trabajaba???...........SIIIIIIIIIIIIIII pero no tenía que concentrarme para hablar en otro idioma. 
El esfuerzo mental repercute en el body. Y además aquí no hay tiempo para dormir la siesta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario