jueves, 16 de octubre de 2014

Lesson 12. The plague


6/Oct/14

En el Daily News, hace unas semanas, se pudo leer que la ciudad más segura y agradable para vivir en toda Inglaterra era Stamford. Se ve que la noticia ha sido leida atentamente en España puesto que esto está literalmente plagado de españoles.
Cuando llegamos en agosto había al menos diez familias españolas viviendo aquí desde hace años. En el último mes el número se ha incrementado considerablemente. En mi clase ya somos 5 de 8 alumos (sí, yo también estoy espeluznada).
Estoy muy agradecida al pequeño grupo de españoles que nos acogió los primeros días y nos ayudó con las muchas dudas y gestiones hasta instalarnos.....y de hecho siguen haciéndolo; pero ya supondréis que estoy dosificando nuestros encuentros para intentar mejorar con el idioma.
Anyway, thank you for ours Fridays afternoon snacks at the Cosy Club with our children. It's being really nice spending time and chatting with you; thanks a lot for your advices and recommendations, for your valious help and information about the Children Centre and the Citizens Burou....and overall thank you, Carolina and Vicente for the iberic ham at your home last Saturday.....simply delicious!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario