sábado, 10 de enero de 2015

Lesson 28. New year's resolutions


Most of people around the end of the year do a reflexion about the finishing year and they take a time to think about the new year's resolutions. Some people even do it twice a year, at the end of the summer, before the school restarts. It is not my case. I must admit that I've always hated it. And I've never done it, although my husband pretend me to do it.
This is a typical list of goals at the beginning of January:
1.- Losing weight (!)
2.- Doing exercise (!!)
3.- LEARNING ENGLISH (!!!)
.....you might add whatever you want.
(it doesn't matter what year, it'll be the same for the next one)
That's the reason I've never made the famous list.
Sometimes the life drives you by unexpected paths and then, your little and comfortable world turns upside-down and you have to make up your mind. Faster than you'd never imagined it, you lose weight (after a stressed movement, as they all are); you improve your English (cos you have no choice), but you do NOT exersice (well, some things won't ever change).
I`ll probably remember 2014 for the rest of my life. It's been the year of great challenges. And 2015 has to be the year of the stablishment into this new life.
So, for this time, I'll forget my strong convictions and I'll give you my list:
1.- To find a job that fits with my familiy life.
2.- To make new and good friends.
3.- To be mooooooore patient.
4.- To find out why English people are card-aholic.
Anyway I'm not complaining. So far, so good.



La mayoría de la gente alrededor de final de año hacen una reflexión sobre el año que acaba y se toman un tiempo para pensar en los objetivos para el nuevo año. Algunas personas incluso lo hacen dos veces al año, al final del verano, antes de que comience de nuevo el colegio. No es mi caso. Debo admitir que siempre lo he odiado. Y nunca lo he hecho, aunque mi marido ha tratado de que lo hiciera.
Ésta es una típica lista de objetivos al inicio de enero:
1.- Perder peso (!)
2.- Hacer ejercicio (!!)
3.- APRENDER INGLÉS (!!!)
......podríais añadir lo que quisiérais.
(no importa de qué año, será igual para el siguiente)
Este es el motivo por el que nunca he hecho la famosa lista.
Algunas veces la vida te lleva por sendas inesperadas y entonces, tu mundo pequeño y confortable se vuelve patas arriba y tienes que tomar una decisión. Más rápido de lo que nunca hubieras imaginado, pierdes peso (después de una mudanza estresante, como son todas); mejoras tu inglés (porque no te queda otra), pero NO haces ejercicio (bien, algunas cosas nunca cambiarán).
Probablemente recordaré 2014 el resto de mi vida. Ha sido un año de grandes retos. Y 2015 tiene que ser el año de establecerse en esta nueva vida.
Así que, por esta vez, olvidaré mis fuertes convicciones y os daré mi lista:
1.- Encontrar un trabajo que se adapte a mivida familiar.
2.- Hacer nuevos y buenos amigos.
3.- Ser másssssssssss paciente.
4.- Averiguar por qué los ingleses son adictos a las postales.
En todo caso no me quejo. Hasta ahora ha ido bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario